Talisman, el sedán de Renault, se moderniza
Compartir
El Renault Talisman es el sedán de Renault líder en ventas del sector D de automóviles. Se presentó oficialmente en el año 2015, sustituyendo al Laguna que durante más de dos décadas estuvo a la venta en los concesionarios Renault. El cambio fue bastante notable, el Talisman es un coche mucho más moderno no solo en el exterior, sino sobre todo en el interior.
Renault se empeñó en hacer de este coche un líder en nuevas tecnologías y a lo largo de este tiempo se le han ido incorporando las últimas novedades en este terreno. Sin embargo, en el mundo del automóvil los casi cinco años que ya tiene este coche son mucho tiempo y exigen un cambio de imagen que le ayude a mantenerse como un vehículo moderno y actual.
Por eso, coincidiendo con los cambios que también se están llevado a cabo en el Megane, se ha puesto en marca un proyecto para el Talisman que se espera que pueda ver la luz en alguno de los salones del automóvil de este año para que pueda estar a la venta en el 2020.
Un coche más actual
Los cambios en el Talisman se espera que estén concentrados en el morro del vehículo así como en su parte trasera. Esto al menos es lo que parece apuntar el hecho de que los prototipos que han salido a la calle para realizar pruebas tuvieran estas zonas cubiertas con pintura de camuflaje para evitar que se puedan saber exactamente las modificaciones en las que se trabaja.
En cuanto al interior, se están filtrando informaciones que apuntan a cambios en el salpicadero, con todavía más tecnología y más digital que nunca, pero sin cambios en los motores que acaban de ser renovados hace nada por Renault.