Por cuarto año, Renault líder en venta de coches eléctricos

Compartir


Cada vez está más claro que los vehículos eléctricos son el futuro en Europa y en el mundo. La preocupación por el medio ambiente y la necesidad de encontrar alternativas a los combustibles fósiles hacen que sean estos motores los que se estén alzando como la alternativa más creíble.

Renault ya hace años que veía esto y por eso decidió invertir en investigación y desarrollo para crear su propia gama de vehículos eléctricos, la Z.E. que salió a la venta en el año 2011. Desde entonces, no han dejado de innovar y de mejorar sus vehículos, consiguiendo de esta manera ser líderes en ventas de este sector en Europa durante los últimos cuatro años.

El consumidor confía en Renault

Renault apuesta por los coches eléctricos y los consumidores han decidido apostar por Renault hasta el punto de que hoy, de cada tres coches eléctricos que se pueden ver en Europa, uno es de la marca francesa. Y si vamos a la propia Francia las cifras aumentan ya que en este país dominan el 57% del mercado.

España también confía en Renault y en el sector de coches eléctricos para uso particular el Zoe se ha convertido en el favorito de los compradores de nuestro país. También se apuesta por Renault en el terreno de los coches eléctricos comerciales, con el Kangoo Z.E que se hace con el 40% del mercado de este sector.

Todavía queda mucho por decir en el terreno de los coches eléctricos: aumentar su autonomía, mejorar los puntos de recarga y conseguir una mayor variedad de modelos, por poner solo algunos ejemplos. Pero Renault se ha comprometido claramente a trabajar todos estos puntos y por eso, no tenemos dudas de que seguirá liderando las ventas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.